Paris Indumentaria es una empresa familiar instalada en la ciudad de Rosario desde el año 1990. Nuestro principal objetivo es brindarte la mejora calidad de indumentaria para que puedas lucir en tu dia a dia.

Haciendo Click en el siguiente enlace vas a poder conocer nuestra historia completa NOSOTROS.

En esta sección tratamos de abarcar las dudas más frecuentes.

Algo IMPORTANTE es que SIEMPRE tenés un contacto directo por Whatsapp al +54-341-3399457 o haciendo CLICK ACÁ.

Nos encanta que nos escribas!

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-) En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con OCA con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Rosario, hacemos envíos con mensajería o podés pasar por nuestro Local!

Si tu pedido es mayor a $3500, podes cargar el código ENVIO GRATIS y te bonificamos el envío 100%

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante! Todos los pedidos que ingresen en días hábiles hasta las 13:30 se despachan ese mismo día!, los que entren luego de ese horario se despacharán el día habil siguiente. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rapidos suelen demorar entre 2 y 3 dias habiles y los de mayor demora entre 4 y 5. Si sos de Rosario, podés retirar por nuestro Local o te lo podemos mandar con Mensajería en el día. Contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. 

Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público y podrán efectuarse dentro de los 60 días de haber comprado/recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente: 
Al momento de efectuarse el cambio de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar una nota de crédito con la firma correspondiente, que refleje dicho saldo. Tener en cuenta que NO se realizan devoluciones de dinero.

Para realizar el cambio, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar en perfectas condiciones.
  • El producto se puede cambiar UNA sola vez.
  • Los cambios se realizan sólo por artículos de la misma temporada. 

Compras Online:

Las mismas condiciones mencionadas anteriormente. Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío por parte de Paris, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador, o disconformidad al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre de en su total a cuenta del cliente. 

El paquete se debe enviar a los datos que se indican en " REMITENTE" a través del servicio con entrega en domicilio que le resulte más conveniente .

REMITENTE: 
PARIS INDUMENTARIA
Abalcarce SRL
San Lorenzo 1512 - Rosario - Santa Fe
Codigo Postal: 2000.

Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, usted acepta estas condiciones.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido. Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío. Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!